El tiempo pasa, las semanas se van rápido y me doy cuenta de que llevo más de una semana sin actualizar el blog. Y no me siento orgullosa pero es que no doy para más. Si me seguís en Instagram veréis que paso más tiempo volando que en tierra.
Aprovecho que estoy el fin de semana en Madrid para enseñaros un nuevo look. Aquí el entretiempo es muy divertido y esta mañana yo iba por el centro con una falda vaquera sin medias mientras que el 98% de las personas que me cruzaba ya llevaban parkas, jersey de punto y leotardos. Pero señores que hay 20 grados en la calle. Me parce increíble tener tantas ganas de abrigarse.
No se si os he contado alguna vez que yo viajo muy ligera de equipaje, paso demasiado tiempo en los aeropuertos y facturar no es opción, sino una pérdida de tiempo. Así que llevo el equipaje justo. Uno de mis imprescindibles son los leggins, ocupan poco y te sacan de mucho apuros. Me gustan los que son un poco más gorditos porque puedes hacerlos pasar por pantalones pero ocupan muy poco espacio.
Algún día tengo que hacer un post especial sobre la maleta perfecta. Me lo apunto.
Feliz Semana
Besitos
Erika