Reconozco que la llegada del frío no me hace especial ilusión. Yo soy de verano y podría irme a vivir al Caribe si tuviera diez años menos, o mas agallas. Pero ahora empezar de cero me da como cosa. Pero nunca digas nunca Erika, que la vida da muchas vueltas.
Sin embargo, el otoño tiene cosas sorprendentes, como esos días en los que pasas por tres estaciones en tan solo doce horas. Te levantas bajo el nórdica deseando ser Paris Hilton y que un séquito de sirvientes te traigan un café caliente con bollos a la cama porque eres incapaz de tocar el aire congelado de la habitación. A media mañana llueve un poco y decides que no vas a salir de casa porque lo mejor es rendirte a los encantos de Netflix. Pero, cuando menos te lo esperas, sale un sol radiante y te das a ti misma una patada para salir a la calle. Y, ¡sorpresa! Además, hace calor.
Eso fue precisamente lo que pasó el domingo pasado. Parecían que me hubieran atado con correas de manicomio al sofá cuando una llamada me obligó a levantarme, quitarme las legañas y bajarme a la playa de la Marbella para entrar en contacto con la luz solar. Sorpresa enorme la mía cuando, al llegar al paseo marítimo, el sol y el calor habían llegado como un regalo del rey Baltasar.
Y menos mal que me había puesto estos shorts de Susi Sweet Dress. La verdad porque quería hacerme fotos con ellos, porque me encantan y veía que se me acababa la temporada. Así que el plan me salió redondo. Comí al sol, hice la fotosíntesis y disfruté de esos preciosos días de primaveroño que nos regala, a veces, Barcelona.
Shorts: Susi Sweet Dress; Camisa/Shirt: Bershka
Bolso/Bag: & Other Stories; Trench: Zara
Ya os lo he contado en RRSS, pero Frozen viene a Madrid y Barcelona ¿te apuntas??
Besitos
Erika
Hola preciosa!!
La verdad que yo siempre he sido de invierno, me ha gustado siempre el frío polar (este en el que te pones mil capas) y la nieve, pero con el paso de los años me gusta menos… y la verdad que perderme por el caribe no estaría nada mal la verdad jaja.
Besazos y feliz halloween
http://www.blogbaobab.com/outfits/big/
Beautiful photos, I love this outfit!
Aquí en Valencia como siempre hace calor incluso en invierno, yo hecho de menos el frío y la lluvia. Por cierto me encanta el look que llevas.
Ya ha entrado el frío y hecho de menos el verano. A me gusta el calor, prefiero ir cómoda y con menos ropa que con frío, que se me mete en los huesos y no hay jersey ni abrigo que me quite el frío.
Un beso