Vestido Vintage

 

vestido vintage

Hoy os voy a contar la historia de este vestido vintage. Resulta que la semana pasada estaba hablando con mi tía por teléfono y me dijo que estaba haciendo limpieza de armario, que ya estaba harta de tener vestidos guardado de hace veinte años. Y yo le dije: stop, guarda todo en una bolsa y lo vemos el sábado, a ver si vas a tirar algo que aún puede servir…

Y el sábado, que estaba yo en Madrid, vi a mi tía que apareció con dos bolsas enormes. Y entre mi tia, mi madre y yo empezó la mañana de fitting, porque me sentí la modelo del día, del mes y del año probándome todas esas prendas que llevaban veinte años guardadas. Y de esas bolsas de plástico empezaron a aparecer joyas: tres vestidos de terciopelo, que oh! casualidad vuelven a estar de moda esta temporada. Un abrigo de cuadros príncipe de gales igual (o parecido) a uno que está ahora en las tiendas y del que estaba enamorada. Un mono culotte de cuadro vichy y muchas cosas más. Entre ellas, este precioso vestido color crema que mi tía se había puesto siempre del revés porque los botones le gustaban más a la espalda. Yo también lo probaré así algún día.

El resultado es que mi armario está ahora lleno de ropa de hace unos veinte años, de super tendencia y que estoy deseando estrenar y enseñaros por aquí.

Y estamos de celebración porque hoy es viernes, porque mañana me voy a Madrid y el lunes a Canarias y porque tengo muchas ganas de enseñaros todos los sitios a los que voy a ir los próximos meses. Empieza la ruta, la locura, los aviones y las maletas que nunca se vacían.

Feliz viernes y feliz locura

gafas de sol wolfnoire

look con sombrero

bolso estampado leopardo

vestido blanco vintage

look vestido blancoVestido/Dress: vintage; Zapatos/Shoes: Zara; Bolso/Puse: Massimo Dutti; Sombrero/Hat: Zara

Besitos

Erika

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *