Esta semana estoy dando formación en tendencias por el sur y hoy precisamente hablábamos sobre los vestidos lenceros combinados con camisetas. Ya os he enseñado varias veces esta mezcla que me encanta, pero de repente me acordé de éstas fotos que se habían quedado olvidadas en alguna carpeta del ordenador sin motivo aparente.
Y como mis botas militares preferidas están a punto de quedar renegadas al fondo del armario, me parecía un momento perfecto de que lucieran por última vez hasta el final de la temporada.
Aunque también os digo una cosa, que sacar éstas botas en mitad de verano para un look festivalero no es ninguna tontería, de hecho ahora que lo pienso éste podría serlo perfectamente. La verdad es que yo estoy deseando que haga calor de verdad para lucir este vestido en todo su esplendor, así como también os informo de que está ahora mismo en la maleta que tengo delante y que puede que paseé conmigo por las calles de Aguamarga, donde voy a pasar este maravilloso fin de semana largo. No veo el momento de que den las 19h de mañana y volar. (Esta vez, y sin que sirva de precedente, volar no es literal)
Vesitdo y Camiseta/Drees & Tee: Zara; Bolso/Purse: Saint Lauren; Botas/Boots: Mango
Besitos
Erika