Me gusta que llegue el buen tiempo despacito, que tengamos tiempo para ir quitándonos prendas poco a poco. No me gusta acostarme un día con cuello alto y amanecer al siguiente con una camiseta de tirantes. Hace falta un proceso de adaptación para todo. Hasta para el cambio de armario. Por eso cuando aun no no hace calor suficiente como para usar vestidos muy veraniegos, como este de tirantes, lo utilizo con camisetas por debajo. Y sin comerlo ni beberlo, se convierte en un pichi. Ay el pichi, ese reencuentro amado del que ya os he hablado.
El boho chic es una de las tendencias de la temporada, yo aprovecho cualquier oportunidad para transformar un look normal en un look boho. Unas florecitas, un bolso de asa larga y un poco de actitud son suficientes para meternos en el papel. Si le añades un poco de romanticismo el cocktail se sirve incluso fresquito.
Hice estas fotos el fin de semana pasado en Almería, mi último descubrimiento. Si me seguís en Instagram habréis visto mis fotos en Agua Amarga, el pequeño paraíso que me ha presentado mi amiga Estefanía de Nosoytuestilo. Tengo que reconocer que Almería era el trocito de Andalucía que había tenido más descuidado, pero volveré seguro porque me ha dejado muy buen sabor de boca, vamos, que me he quedado con ganas de mas!
Vestido:Dress: Stradivarius; Reloj/Watch: Wood Watches; Gafas/Sunnies: Liu Jo
Besitos
Erika
Aiiiii pues yo me cambio del frío de 10 para el calor de 30 grados encantada!!!jejejee
El reloj de madera esta guapísimo!
Besiños…muaka
Bikinis Mara Morena
a mi también me gusta ese proceso, cari 😀
pero en málaga parece que ya estamos en pleno agosto
por cierto, monísima 😀
http://diannetho.es/mar-azul/