Vestido/Dress: Bershka; Trench: Mango (old);
Botas/Boots: Venca; Bolso/Purse: old
Puede que no haya nada más simple y más elegante que un vestido negro (el famoso little black dress), ya no se cuántos tengo en el armario y la realidad es que no me canso de añadir más a la colección. Fondo de armario? No te equivoques amiga, esto ya pasa al nivel de vicio. Aunque la verdad es que cada uno tiene su toque especial, este pasa a llamarse el vestido años 60. Y es que, afortunadamente, los 60 vuelves esta temporadn. Los 60 y sus estupendas faldas cortas y el corte trapecio. Me chiflan.
Además he aprovechado que estaba en Madrid el fin de semana para sacar una de mis joyitas del armario, este maravilloso trench. No se cuántos años lleva conmigo, y la verdad es que el año pasado estuve a punto de deshacerme de el, lo veía muy largo y ya tenía mis nuevas versiones renovadas. Pero, tachaaan! Vuelven los trench largos y no puedo alegrarme más de haberlo dejado un poquito más en el armario. La paciencia es un don.
Besitos
Erika
Erika
me encanta me encanta el vestido!!
nice dress 😉
i invite to me too
http://www.live-style20.blogspot.com
Que vestido más bonito, me gustan mucho estos vestidos años 60. Besos!
Qué guapa! Fíjate que pensé que era azul marino, será por la luz que se ve así.. Preciosa la combinación con el toque de animal print.
Besos
http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/diy-falda-animal-print.html
Me gusta mucho el estilo del vestido. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
Me encanta tu blog y estoy feliz de que hayas comentado en el mío para poder conocerte.
Tu vestido corto es una monada y con gabardina queda fenomenal, a partir de ahora cuenta con mis visitas.
Besos