Ya os conté el otro día que me he lanzado con el cropped top, mira que no lo veía nada claro, pero he entrado y mantengo una posición firme. Este top de rayas de Zara es mi nuevo favorito, me recuerda a los que tenía cuando era peque. De esos que sabías que llegaba el verano porque tu madre te los ponía. Cuando era entretiempo aún no, esos eran solo los de verano, los de después de la playa. Espero que sepáis reconocer esa sensación. 🙂
El top lo he combinado con un short bastante larguito, este año es un poco más sencillo encontrar este tipo de largos. Ya sabéis que lo normal es que el pantalón corto sea muy corto, y a mi personalmente me cuesta encontrar una medida intermedia entre el short y la bermuda. Y los de hoy me encantan precisamente por eso. Porque si el top es corto y además me pongo tacones, pues con el corto del pantalón mejor no pasarse, que una ya no tiene edad…
Esta semana es muy cortita para los que vivimos en Barcelona, porque ayer fue festivo. Y yo estoy feliz porque además mis viajes han terminado, los de trabajo al menos, ahora por fin me toca disfrutar del buen tiempo. En Barcelona o en cualquier lugar, pero viajando por placer. Que ya me toca también.
¡Feliz Semana!
Top & Bottom: Zara; Shoes: Stradivarius; Bag:Bridas
Besitos
Erika
Esta guapísimo este y aun encima tiene un largo que todas podemos llevar…no enseña tanto la barrigona! jejejjee
Besiños…muaka
Bikinis Mara Morena
Ero affascinato dal vestito
bello