¿Y qué hace una chica soltera hablando de un regalo para San Valentín? Los escaparates están llenos de chocolates de color rojo y en las floristerías los ramos de flores están más bonitos que nunca. ¿Se supone que tengo que quedarme sentada esperando mi regalo? O mejor, como mujer adulta, madura e independiente puedo regalarme algo a mí misma.
Hace poco leí el libro de Walter Riso “Enamórate de ti“, porque necesitaba un chite de energía o simplemente porque me encantan los libros de autoayuda. No voy a deciros más, porque creo que el título ya lo dice todo.
No es que yo haya tenido nunca problemas con esto de hacerme regalos a mi misma, de hecho creo que es muy importante incorporarlo a nuestra rutina diraria. Tenemos que premiarnos, ser agradecidos con nosotros mismos, felicitarnos por conseguir nuestros objetivos. No estamos hablando de bolsos de marca ni de vestidos de alta costura. Para cada persona el premio es diferente, desde ir a Zara a por una falda para estrenar el sábado, hasta desayunarte un croissant con Nutella un lunes cualquiera. Porque si, porque va a ser una semana dura y porque tu puedes con todo.
Enamorarse de ti también hace hincapié en cómo tu estado exterior afecta a tu estado interior. Verse guapa (o guapo), te hace sentir mejor, más feliz y seguro de ti mismo. Yo trabajo en moda y he escuchado cientos de veces que es un sector superficial. Pues si, superficial es, en la medida en que la ropa cubre la superficie de nuestro cuerpo. Pero nada más.
Cuando nos vestimos y nos vemos bien crecemos un poquito, es un crecimiento figurado. Es la sensación que uno tiene cuando se mira en el espejo y se siente el más guapo de todos. O el más guapo de su casa al menos (incluso si vives solo).
Hace un par de semanas tenía una conversación con unas amigas sobre la ropa que tenemos para estar en casa y para ir a dormir. Para mi los pijamas tienen especial importancia. No soy una buena dormidora, necesito mis rituales. Olores, tiempo de reposo y esto incluye también sentirme cómoda y guapa al mismo tiempo. ¿Por qué? No lo sabría explicar, pero estoy más a gusto cuando mi pijama es bonito, cuando mis sábanas son armónicas (eso en mi caso significa blancas) y cuando hay coordinación y orden a mi alrededor.
Y adelantándome a San Valentín quiero haceros un regalo junto a Venca, dos packs de este precioso pijama más un aceite de masaje. El masaje os lo pueden dar o os lo podéis dar vosotras. Que cada una elija! Solo dejadme vuestro nombre u mail y haré el sorteo el martes de la semana que viene.
Besitos
Erika
Me encanta tu post de hoy Erika <3 Cada día de nuestra vida es verdad que tenemos que enamorarnos de nosotras mismas !
Yo también estoy metida en el mundo de la moda y no por eso somos "superficiales " , todo lo contrario ! Porque a través de nuestros outfits mostramos nuestra personalidad y nuestros sentimientos ! 🙂
Se puede ir cómoda y guapa como dices tu ! Si que es verdad que sube la autoestima!!
Pd : Yo también me are un autorregalo ese día! Jajaja
Un beso guapa!
Hola Raquel!
me alegro mucho de que te haya gustado!! Disfruta mucho de tu regalo claro que si!!!
Un besazo 🙂
Me gusta mucho tú post de hoy!!!! Tienes taaanta razón!!! Lo mejor es gustarse y sentirse bien con una misma,te lo dice una q sabe mucho de eso!!! Un besazo
Muy acertada la visión de un día que es cada vez más mercantilista. Chapó!