El tiempo vuela y ya hace una semana que me fui a dar un paseo por París. El ritmo frenético de las últimas semanas me ha dejado sin tiempo para actualizar antes.
Os cuento. Fui a París para ver dos exposiciones de moda: la de Lanvin en el Palais Galieray la de Jean Paul Gaultier en el Gran Palais. Encontré un billete genial de precio y no me lo pensé dos veces para hacer un fin de semana express en París.
¿Cómo sobrevivir a 48 horas sin París sin morir en el intento? Sin duda con unas zapatillas cómodas, mis eternas Converse, aliadas y compañeras de viaje. Las dos exposiciones fueron espectaculares. La de Lavin es bellísima, moda de principios del s.XX, felices años 20, mucho glamour y la experiencia de una joven y exitosa empresaria.
La exposición de Gaultier es de lo mejor que he visto, un auténtico espectáculo. Es la primera que hace el diseñador, 175 trajes y una espectacular puesta en escena. No quiero daros más detalles porque sin duda hay que verlo, si os pilla de camino en París, coged las entradas con antelación on-line (incluso el mismo día) y os evitaréis más de una hora de cola.
Por lo demás París siempre es maravilloso, esta época es perfecta porque aún no hace mucho calor y caminar 10 km al día no supone ningún problema (salvo el cansancio al final del día). Muchas terrazas bonitas con cafés caros, mucha gente guapa y descubrimientos interesantes como el Tokio Eat, el restaurante del Palais de Tokio, otro de los imprescindibles de la ciudad. ¡La tienda es una perdición!
Pantalones/Pants: Promod; Camiseta/Tee: Bershka
Diadema/Headband: Zara; Bolso/Bag: Zara
Besitos
Erika
Que guay seguro que fueron las 48 horas más aprovechadas de tu vida, las exposiciones sería impresionantes!!
Estas muy guapa!!
This place looks so lovely!!! Enjoy your stay 🙂