Aún tenía pendiente contaros detalles de mi Fin de Semana en el Delta del Ebro, sin duda uno de los descubrimientos del año. Primero deciros que me alojé en el Tancat de Codorniú, que es un pequeño hotelito en la frontera entre Castellón y Tarragona, un auténtico oasis donde descansar y comer de maravilla.
Es muy tranquilo, yo estuve en la piscina prácticamente sola. El restaurante es muy recomendable, hacen un arrón fantástivo (yo comí paellas en la zona cada día, la verdad). Cada habitación es diferente y el trato es maravilloso, muy cercano.
La playa, o las playas mejor dicho, están a tan solo 10 minutos en coche, el hotel tiene bicis que se pueden coger para descubrir la zona, pero hacía demasiado calor y no nos animamos. Y atención porque os voy a hablar de las maravillosas calas de Vinaros. Os aseguro que no me esperaba para nada lo que encontré, pequeñas calitas prácticamente desiertas con agua cristalina. Paz absoluta.
Comer en chiringuitos en la playa a precio real (no las barbaridades que pagamos normalmente), descubrir rinconcitos para descansar de verdad o ver la puesta de sol en el Delta del Ebro de la que ya os hablé el otro día son solo algunos de los planes. Yo ya os he dado pistas, el resto os lo dejo a vosotros.
Disfrutad
Bikini: Venca
Besitos
Erika
Foto troppo bella, bella giornata!
Bella collana, guarda qui:http://www.okmi.it/collane-c601