Llevaba un montón de tiempo esperando que llegara el buen tiempo para ponerme mis Tatuajes Metalizados. Se han pasado unas semanas esperando en el cajón a que llegue su momento, pero claro, hasta que no he podido ponerme tirantes y coger un poquito de color no he querido sacarlos a la luz. Y me encanta el resultado!!
Tenía un poco de miedo a ponérmelos porque los veía muy delicados, yo no soy muy manita que digamos. Pero nada más lejos de la realidad. Con la piel limpia, bien colocado y un chorrito de agua bajo el grifo conseguimos nuestro tatuaje metalizado perfecto para lucir en verano. Tan fácil como con las calcamonías de cuando éramos peques. He combinado dorado y plateado, y aún tengo, como la espiga de espalda, que tendrá que esperar a que encuentre el vestido sin espalda perfecto para lucirlo.
En este caso he querido darle todo el protagonismo a los tatoos y mi look es muy sencillo, siguiendo la tendencia Normnore, vistiendo de básicos pero con detalles que lo personalizan y le dan el toque moda, como los tatoos o las cangrejeras de brillantina, que aunque tienen ya un par de años son de mis preferidas.
Si queréis brillar este verano lanzáos con los tatuajes metalizados de Eloquent
Jeans & Tee: Bershka; Shoes: Zara; Bag: Bershka
Besitos
Erika
A mi personalmente no me gustan mucho pero creo que van a ser todo el éxito este verano!!!
Me encanta el afecto pelo mojado!!!
Besiños…muaka
Bikinis Mara Morena
jajajaa nada de efecto! Pelo empapado de recién salida de la ducha 🙂
yo los tengo y estoy deseando coger un poquito de color para probarlos!!! me encantan los tuyos!
y mi pulserita!! ♥ ❤♥ ❤♥ ❤♥ ❤
muuuuuuuuuaks!
tu pulsera la llevo casi cada dia guapa!!!
Un besito