Yo me dedico a dar formación de moda y en algunos de mis cursos incluyo formación de maquillaje y peluquería que, por supuesto, no doy yo, sino que lo imparten profesionales de las áreas. Y gracias a estas clases, a las que asisto encantada, estoy aprendiendo muchas cosas y hasta hace un par de semanas yo sequía preguntándome qué es el Contouring y cómo se hace. A estas alturas creo que soy, casi, una experta.
Hace una semana me presentaron la paleta Master Sculpt y empecé a hacer mis prácticas. La Paleta tiene dos colores y una brocha y os voy a dar los tres pasos que a mi me funcionan:
1. Potenciar la atención hacia nuestro rostro marcando con el tono oscuro las sienes con el tono oscuro bajo el pómulo y la barbilla.
2. Se consigue luminosidad y aspecto saludable utilizando el tono claro en la frente, nariz, barbilla y pómulos.
3. Para que el acabado sea natural hay que difuminarlo todo con la brocha, que no parezca nunca que llevamos la cara a rayas!!
Estos son los pasos básicos, después hay acabados especiales para quien tiene rostro redondo o alargado y quiere conseguir el efecto rostro ovalado que, se supone, es el perfecto. Por ejemplo, las de rostro tendrán que marcar con el tono oscuro de la mejilla a las sienes de modo ascendente para afinar. Las de cara ovalada tendrán que trabajar el pómulo en diagonal, desde la oreja hasta la mitad de la barbilla.
Os aseguro que el pack da mucho juego, yo sigo haciendo pruebas para conseguir el efecto rotro perfecto. Para mi lo más importante es que no se note a primera vista, pero que consiga el efecto deseado. He hecho un par de fotos, espero que podáis ver el resultado!
/>Post Patrocinado
Besitos
Erika
¡Me encanta, desde que he descubierto ese producto soy muy fan! 🙂