El sábado pasado se inaguró Puro Beach Barcelona y parece que promete. Os cuento, Puro Beach es un espacio en el que disfrutar del verano, ya existe en Mallorca, Marbella y otras ciudades playeras. Todo ocurre al rededor de una de las mejores piscinas de la ciudad. La idea es pasar el día allí, piscina por la mañana, comida rica en su restaurante o sin moverte de la hamaca en el snack bar y enganchar con cocktails o copitas a que empiece la fiesta al final de la tarde.
El plan es muy apetecible y parece que mucha gente de Barcelona se va a reunir este verano en torno a ésta preciosa piscina porque el sábado pasado en la inauguración había más de mil personas.
Porque los días de verano en Barcelona no solo tienen que significar playa y chiringuito. A mi muchas veces me apetece más no estar embadurnada de arena y ponerme mona para ir a un sitio bonito y que me traigan la cervecita hasta la mano. Y si le acompañan unas aceitunas y patatas no respondo de mi misma. Yo a eso le denomino placer.
Estad atentos a la agenda porque habrá eventos y novedades durante todo el verano.
Muy buen plan y belo vestido!
Besiños…muaka
Bikinis Mara Morena