Este fin de semana mi casa se ha llenado de gente, me encanta recibir en casa, que se llene de amigos y amigas con ganas de descubrir Barcelona y, sobre todo, de pasarlo bien. Me apetecía hacer cosas diferentes y el sábado subimos al parque de atracciones del Tividavo. Dos años y medio viviendo en Barcelona, y nunca había subido a nuestra pequeña montaña.
En lo alto está este pequeño parque de atracciones en el que jugar a ser niña un rato es muy fácil. Montar en la noria, en un pequeño avión de principios de siglo convertido en atracción y lo mejor de todo, el Tiovivo. Te montas en ese caballo blanco y te olvidas de todo lo demás.
Me puse la que para mi es la prenda absoluta de la temporada, el pantalón de campana. La vuelta memorable de esta prenda sigue causando sensación, y un poco de aversión también. Yo lo digo una y otra vez en mis cursos: la campana estiliza a casi todas las mujeres. Algunas me creen y cuando hacemos el taller se los prueban, normalmente me dan la razón. Otras, un poco más conservadoras, prefieren esperar.
Besitos
Erika
Siempre he querido ir al Tibidabo, las dos veces que he ido me ha caído un chaparrón!!!
🙁
Estás genial con este look. Besos
Que pena Tati!! La verdad es que merece mucho la pena