El verano pasado empezaron a verse algunas prendas con los hombros al descubierto, ofshoulder como le decimos ahora, pero no era nada fácil encontrarlas en las tiendas. Por suerte este año están en todas partes y yo ya tengo este precioso vestido boho y un top de flores que os enseñaré en unos días. Y no descarto que la colección siga creciendo!
Me encantan este tipo de vestidos para las noches de verano porque son muy cómodos y la manga larga evita tener que salir con el extra chaqueta de “por si acaso”. Cuando hace mas calor te bajas los hombros, cuando refresca los subes. Plan perfecto.
El estilo Boho Chic es mi preferido de este verano, supongo que de casi todas porque nos lo han puesto hasta en la sopa. Pero de esta tendencia masiva me alegro por varios motivos. El primero es que al ser tan amplia e incluir prendas tan variadas las posibilidades son enormes y no nos convierte en chicas uniformadas. Lo segundo porque a mi las prendas románticas me pierden, y todo lo que incluya encajes, flores y gasas en general me conquista. Y para terminar porque estamos todas mucho mas guapas como si acabáramos de salir de la casa de la pradera que de Flash Dance, las cosas como son.
Espero que tengáis una semana estupenda. ¡El verano ya esta aquí!
Dress: Local Store; Botas/Boots: Old; Bolso/Bag: Primark
Besitos
Erika
Gonne accoppiati con gli stivali, grande personalità
Este lugar se ve tan hermosa !!! Disfruta tu estancia 🙂