Sin duda mejor en bicing que andando. Lo mejor de Barcelona es que es una ciudad pequeña y te desplazas de punta a punta en media hora. Tengo que reconocer que hice dos cosas nada más llegar aquí: traerme la moto de Marid (Macarena, para quien no la conozca) y sacarme el carné del bicing.
Claro, yo venía de Madrid donde el tema bici es un poco complicado, hay muchas cuestas y las distancias son largas. Allí la bicicleta es más deporte. Pero llego aquí, me instalo en mi casa (hace casi ya dos años) y tengo dos paradas de bicing en la puerta. Dos! Como no iba a apuntarme a este beneficio que me ofrecía la ciudad. Y solo por cuarenta y pico euros al año. Un chollo vamos. Os puedo asegurar que esto no es una publicidad, que nadie me ha ofrecido ni me ha pagado por escribir este post. Y que solo quiero compartir con vosotros lo sana que me siento al moverme por esta ciudad a dos ruedas. Lo divertido que me parece quedar en el Borne a desayunar y plantarme allí en diez minutos montada en mi bici.
Cuando le cuento a mis amigos de Madrid que hasta salgo por la noche en estos caharritos rojos alucinan. Mi falda bien corta, mis tacones y al bicing. Loca. Lo se, nunca he dicho lo contrario. Pero odio el metro con todas mis fuerzas, no salgo motorizada por la noche y tampoco soy Serena Van der Woodsen para ir en taxi a todos lados. Me cojo mi bici y me voy despacito hasta donde sea mi cita. Y remarco despacito porque a nadie le gusta llegar sudado a una cita nocturna. Eso si que no.
Y hoy tengo una celebración particular, parece que el bueno tiempo está aquí para quedarse y yo le hago mi homenaje personal con uno de los eventos que más feliz me hacen del año: ponerme zapatos sin calcetines. Unos pantalones militares en kakhi, una camiseta blanca y mis slippers estampadas fueron suficientes para pasar un maravilloso domingo en el centro.
Pantalones/Pants: Venca; Biker: Stradivarius;
Camiseta/Tee & Bolso/Purse: Zara
¡Feliz semana!
Besitos
Erika
Preciosas fotos de sol!
Muy buen comienzo de la semana para ti 🙂
http://www.nuevabarato.com