Los mejores apartamentos para vacaciones

No será raro que a estas alturas aún estés buscando los mejores apartamentos para vacaciones. Claro, el calor de verdad aún no ha llegado, y es muy normal dejarlo para el último minuto. ¿Será junio? ¿Será en Julio por fin? Y mientras tanto seguimos dando vueltas al mundo de internet buscando el mejor destino. ¡Pues tengo algunas ideas!

casas de alquiler por dias

Alquiler por días

Este año mis vacaciones van a ser bastante tarde, hablo de vacaciones largas, de las de pasar varias semana fuera. Pero mientras ese momento llega, voy a disfrutar de las escapadas de fin de semana. Por eso la mejor opción es encontrar apartamentos por días.

Mi último y gran descubrimiento es la Costa Dorada, lo reconozco, había visitado poco esta zona y ahora me tiene totalmente encandilada. Íbamos un grupito de amigas y queríamos alquilar un Chalet en Cambrils. ¿Y por qué Cambrils? Bueno, nos habían dicho que es un pueblo con encanto, pequeñito y con muchas playas en los alrededores. Y además con una buena oferta de restaurantes. ¡Pues a buscar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos alojamos en un chalet precioso, en una zona tranquila a las afueras y a tres minutos de la playa. Una de las cosas que más me gustan de estar en una casa frente a un hotel es preparme mi desayuno, ¡y el de las chicas! Disfrutamos mucho de este momento y nos reímos muchos haciendo la famosa foto para Instagram. Yo soy especialista en desayunos, y aunque aquí no tengo mi famosa máquina de gofres, tampoco quedó mal la cosa.

 

 

Planes diferentes en la Costa Dorada

Uno de mis planes preferidos es recorrer las calas de Miami Platja. ¡Si, también tenemos un Miami en Cataluña! ¿No lo sabíais? Pues es un auténtico descubrimiento. Tiene una playa muy grande, Playa Cristal, y en los alrededores un montón de calas pequeñitas donde realmente se puede descansar. ¿Por qué nadie me había dicho que esta zona es tan tranquila?

El mejor plan es pasar la mañana en una de estas calas y después ir a comer a alguno de los resturantes o chiringuitos de Playa Cristal. Nosotras estuvimos en Limonero, se come super bien, y realmente os lo recomiendo.

restaurantes en miami platja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los días comimos en el Club Naútico de Cambrils. Tiene un emplazamiento único frente a al puerto en el centro del pueblo. Tomamos un menú degustación para probar varios de los platos del chef Rubén Campos y es un auténtico placer para los sentidos. Si los platos nos volvieron locas, el postre rosa nos dejó maravilladas. ¡Apuntadlo en vuestra agenda de Cambrils!

 

Los mejores apartamentos para estas vacaciones

Ya estoy planificando mi próxima escapada y espero que sea en Baleares, ese pequeño paraíso a solo una hora en avión. Echad un vistazo a estas villas con piscina en Mallorca porque seguro que nos vamos a cruzarnos por la isla y brindar por este maravilloso verano que se está haciendo de rogar.

alquiler de villas en mallorca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *