Chaqueta/Jacket: Venca; Falda/Skirt: Zara; Camiseta/Tee: Zara; Bolso7Bag: Volum Bags
Parece que si, que los flecos vuelven a nacer, o puede que nunca murieran. Puede que solo estuvieran en un pequeño letargo y que ésta sea la temporada definitiva de su vuelta. Porque nos guste o no, los setenta están aquí y han venido para quedarse.
Y vamos a pasarnos la primavera el y verano rodeados de todo lo que ello implica: flecos en cualquier prenda, amplias blusas floreadas de inspiración oriental y pantalones de campana. Si, habéis leído bien, pantalones de campana. Este es el año definitivo.
Si aún no os habéis fijado la campana está en todos y cada uno de los escaparates. Puede que no hayáis querido verlo pero, amigas, están ahí. Y puede que ahora mismo en vuestra cabeza suene un: no, no y no. Pero grabad vuestras palabras y a ver qué me decís a finales de mayo. En moda mejor nunca digas nunca.
Pero una cosa os voy a decir, que los setenta estén aquí no quiere decir que todo vale, que nos podemos poner todas las prendas de inspiración setentera a la vez, porque lo único que conseguiremos será un disfraz. Vayamos poco a poco, mezclemos, elijamos una prenda estrella y démosle protagonismo.
Yo me he quedado hoy con la chaqueta de flecos, que he mezclado con este preciosa falda de cuero y con una camiseta de rayas marineras. El resultado? Que la chaqueta es la protagonista absoluta del día.
¿Vas a caer rendidas a los encantos de los 70′?
Besitos
Erika
Guapa! que maravilla de blog! me encanta tu estilo! te sigo bonita y te invito a pasar por el mío. Espero con ilusión tu visita! un beso guapa
http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/02/mbfwmexperience.html
Uf me encantas en este look! geniales las manoletinas con medias tupidas, y mas porque pareces alta! Me encanta como te quedan y ademas vas supercomoda!
siiiii mido 180!!!