Los zapatos lace up, y lo que es lo mismo, con cuerdas de bailarina atadas a los tobillos, inundan las revistas de moda de esta temporada. No hay una modelo o it girl que se haya resistido a ellas. Sumado a la moda de los pantalones pesqueros de toda la vida, que ahora llamamos pantalones cropped, encontramos el combo perfecto.
Y ahora os voy a ser sincera sobre este tipo de zapatos, que quedan muy bonitos y lucen mucho, la verdad. Pero cuando te los quitas parece que te has tatuado las tiras en las piernas. Porque claro, hay que apretarlas bien fuerte para no pasarte el día tirando de ellas hacia arriba.
Los bodies son son otra de mis últimas obsesiones, ya me hice con bastantes el verano pasado pero ahora están por todas partes y me encantan para la noche. Son cómodos, no se mueven de su sitio y definen la figura.
Y por supuesto la bomber, la prenda más importante de esta temporada. Las tiendas están llenas, ahora el resto es quien lleva la más original. Os dejo un shopping de opciones al final 😉
Shoes: River Island
Besitos
Erika
A mí también me encanta todo lo que comentas.
Los zapatos son preciosos, me encantan que se aten a las piernas. Y las bomber son mi amor de siempre.
Un besito guapa 🙂