La verdadera Stewart, después de posar en el fotocall,  no duda ni un momento en quitarse los zapatos y ponerse sus zapatillas para subir a un escenario, esto pasó hace unos días en los MTV Movie Awards.



Y no es la primera vez, que ya lo hizo en 2009, pero como era más peque, se le dejó pasar…




La señorita Stewart aparece en un programa de televisión como si acabara de salir de la ducha, sin peinar, sin maquillar, y con lo primero que encuentra al abrir un cajón:

Y después va GQ y le hace un portadón:
Y Elle UK el mes pasado tres cuartas de lo mismo, más Stewart pivón:
Kristen Stewart declara en Vanity Fair que ella es como es, que quiere que se la juzgue por su trabajo de actriz, no por como posa en una alfombra roja. Y la verdad es que tiene poco garbo, que le falta estirarse un poquito.

Aunque a veces deslumbra con sus estilismos, desde luego no es cosa suya, vamos que a veces si que se ve la labor de un profesional detrás.

Y que conste que me declaro FAN ABSOLUTA de Crepúsculo, que he visto todas las películas y que ansío ver la última de la saga tanto como pisar la playa. Y por supuesto que voy a ver Blancanieves, faltaría mas!!!

Asi que ya no se si soy capaz (u objetiva) para juzgar a Kristen, desde luego cuando es ella no me va su estilo, cuando se disfraza está estupenda, pero debemos juzgarla fuera de su trabajo tal y como ella declara???


¿Qué pensáis?

Besitos
Erika

**FOLLOW ME**