Con el verano a las puertas estoy segura de que ya estáis pensando en escapadas de fin de semana, yo ya hice la primera el fin de semana pasado al Hotel Dolce Sitges. Un fin de semana de relax absoluto del que me apetece mucho hablaros.
Estuve en Sitges con tres amigas, necesitábamos desconectar, alejarnos, comer rico y descansar. Lo bueno de este hotel es que al estar en lo alto de la colina te quitas de los ruidos y jaleo que supone estar cerca de la playa. Es como un Oasis.
Lo mejor del hotel es que, si quieres, no tienes que salir de allí para nada. Cuenta con tres restaurantes y un Deli bar en el que puedes comer algo a media mañana o en mitad de la tarde. Además, por supuesto del bar de la piscina en el que tomar un cocktail en cualquier momento del día. Cada día tienen una noche temática en uno de los restaurantes, a nosotras nos tocó la noche texana y disfrutamos de una super barbacoa al atardecer.
Tengo que decir que yo caí rendida a la comodidad de sus camas y dormí como hace tiempo no lo hacía. Y no soy buena dormidora, ojo, pero quedé totalmente atrapada.
Y atención porque no os he dicho que el hotel también tiene Spa. Nosotras estuvimos en las piscinas, jacuzzi, sauna, etc el domingo por la tarde y para terminar y acabar totalmente relajadas nos apuntamos a un masaje corporal con aceites esenciales.
Como hay miles de planes en el hotel acaban de lanzar una app para gestionar las reservas en comidas, spa, y sobre todo con el objetivo de hacer más fácil la estancia. Podéis descargarla aquí: App Store y Google Play.
Ha sido una experiencia fantástica y me ha encantado compartirlas con amigas. Llegamos a casa el domingo por la tarde con la sensación de haber estado cinco días fuera. ¿Ojalá hubiera sido así! Lo que puedo decir es que repetiremos seguro.
Besitos
Erika
Adoro los hoteles y es una pena que apenas vaya a ninguno, siempre sueño con esas vistas que nos enseñáis y las camas gigantescas.
Espero que lo disfrutaras, un besito guapa 🙂
Si sueñas con ello un día será tuyo, ya lo veras!!!!
Un beso enorme