Quien me conoce sabe que hace ya como tres años que me propuse volver al ballet. Y digo volver porque yo bailé durante 10 años y lo dejé a los 14. Y aunque ya han pasado muchos años desde entonces (no hay que dar detalles de cuantos), tenía muchas ganas de volverlo a intentar. Pero por un motivo u otro se fue alargando en el tiempo.
Por eso cuando a final de año conocí el Gimnasio Femenino Amira Training Club supe que estaba hecho por y para mí. Os cuento por qué. La base de este gimnasio es la danza clásica y casi todas sus actividades son en torno a ella, pero ojo, no nos equivoquemos, porque esto no es una escuela de tutús y puntas. Aquí se practica ballet fitness y mucho más.
El ballet fitness trabaja con algunos ejercicios de la danza clásica, con muchas repeticiones y a un ritmo frenético. Clases de barra, brazos, suelo con gomas; clases de cardio combinado con barra y de cardio nada más. Pero no solo eso también Yoga y Pilates. Ha sido aquí también donde he descubierto que el Pilates fue creado para las bailarinas, para ayudarlas a estirar. Ahora todo tiene sentido
Zumba, clases de gimnasia hipopresiva, una zona de estética, un precioso patio y zona de cafetería y mucho más. Porque esta escuela no es solo un lugar al que ir, sudar y marcharte. Aquí hay cercanía, personalización, Amira nos conoce, sabe en qué punto estamos, cómo avanzamos y nos felicita por ello.
Os diré que en diciembre el tiempo que le dedicaba al deporte era de menos tres y que gracias a este sistema, a la escuela y a lo rápido que siento que se producen los cambios en mi cuerpo, estoy absolutamente enganchada.
Amira os invita a probar la escuela durante una semana, solo tenéis que decir que venís de parte de MADRIDFASHION y durante una semana entera (hay clases hasta los domingos) podréis probar todas sus actividades. Espero que os animéis, espero encontraros en alguna de las clases y sobre todo espero que os enamoréis del club. (podéis hacerlo hasta el 31 de mayo)
Erika