Hace un par de semanas se celebró el Festival de Cine de Sitges, y como hay que estar en todos lados, pues nos fuimos a dar una vuelta por allí. Vimos la nueva película de Juan Cavestany: “Gente en Sitios” y Bacardí nos presentó su cocktail para el festival titulado “A Bacardy for Rosemary”. Terroríficamente rico, os dejo la receta, realmente es el cubalibre de toda la vida, pero en versión renovada.
Para la ocasión me puse mi falda de estampado de vaca que ya os había enseñado en el blog y disfruté de la maravillosa compañía de mis anfitrionas: Anna y Mireia. Gracias chicas y gracias a Bacardi 🙂
Besitos
Erika
que mona ibas seguro que lo pasaste genial ! 🙂
saralookbook.blogspot.com
tenemos la misma falda, que guapa!
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/
Que bien os lo habréis pasado!!! Envidia sana cine y moda juntos es uno de los mejores planes que se me pueden plantear!
both of you look great!
Me encanta tu falda! Yo no llegue ni a tocarla 🙁
Besos
http://pourquoimoi.es/
Que chula tu falda!!
bss 🙂
Qué plan más chulo.
Me encanta la falda.
Un saludo:
conmuchoroll0
Jo como te lo pasas¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.
Que pasada!! Estais guapísimas!
Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Hola guapa!
yo este año me lo he perdido! que divertido! me encanta tu falda de estampado de vaca!
besitos!
neyshastyle.blogspot.com
Que buena pinta tiene el evento:) Y tu look es genial!!!
FELIZ JUERNES
besitos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es/
eres genial nena!
FRIDAY NEW OUTFIT: CLASSIC SWEATSHIRT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/classic-sweatshirt.html