Ahora mismo estoy a punto de coger de nuevo mi maleta para volar muy lejos, una vez más. Esta vez con destino a La India. Aún no me lo creo, la verdad es que se que me marcho hace como dos meses y lo he dejado todo para el último momento. No puedo evitarlo, soy así. No os diré los nervios que he pasada con el visado para entrar al país, pero eso lo dejo para otro capítulo.
Hace dos días estaba navegando por internet por la noche, pasando de una web a otra cuando me encontré con el horóscopo para viajeros. Me hizo mucha gracia ser el cerdo que elige sus destinos en función de la comida. Me siento muy identificada, seguro que muchas también. Cuando elijo destino me encanta mirar con tiempo dónde tengo que ir a comer. Cuáles son los sitios de moda y, por supuesto, los más bonitos para hacer fotos.
Y aunque las fotos de hoy nada tienen que ver con lo que voy a vivir los próximos días, quería compartir este precioso vestido que llevé en Sevilla en mi último viaje. Ay mi Sevilla, cuánto me enamora a mi siempre.
Lo próximo que os contaré será qué he vivido en la India, espero que sigáis mi periplo por Instagram.
Besitos
Erika