Evening Fashion Network

 

Hoy quiero hablaros del proyecto Evening Fashion Netwrok, que es la plataforma de encuentro de todos los profesionales del gremio de la moda disgregados en tres pilares: Moda, Networking, Business.

Pero no hay mejor forma que de conocer esta plataforma que a través de su creador: Emmanuel Toumar, director de Black Entertainment & Lifestyle SL, empresa de entretenimiento con un amplio proyecto empresarial, que opera aquí bajo la marca Evening Fashion Network.

Emmanuel es frances y lleva 12 años en España, 11 de ellos en Barcelona, y el último en Madrid. Esta es la entrevisya que tuve con el para que me contase más sobre el proyecto: Evening Fashion Network:

ER-.Empecemos por el pirncipio Emmanuel, ¿qué es la moda para ti?

EM-. La moda para mi es el medio ideal para poder enseñar tu particular visión de la sociedad y manera que tienes de relacionarte con ella.
ER-. Entonces, cuéntame cómo empezó Evening Fashion Network
EM-. Evening Fashion Network tiene como objetivo principal ser la plataforma de referencia para la interacción y encuentro de los profesionales del mundo de la moda a través de su networking,  tanto presencial como online. Logrando así proporcionar mayor visibilidad, potenciar el branding (venderse a uno mismo) y poner en contacto a profesionales y empresas con unos intereses comerciales en común.
Evening Fashion Netwrork  comenzó hace unos meses bajo el nombre AFTER 8 By AEBDM (a través de la Asociación Española de Blogs de Moda), y era el ensayo para ver cómo iban a reaccionar los profesionales del sector de la moda. Al ver que fue bien recibido decidimos añadir mejoras, cambios significativos. AFTER 8 By AEBDM, un punto de encuentro que se hacía cada martes, nosotros poníamos en relación a la los asistentes y ellos intercambiaban sus tarjetas profesionales

A todas aquellas personas que se dedican a la moda y también los que tienen intención de iniciar un proyecto en este sector. Las personas que quieren venir se tienen que poner previamente en contacto con nosotros, porque limitamos el aforo, para que las reuniones sean eficientes.

Aunque la fecha prevista para el lanzamiento oficial de la plataforma Evening Fashion Network es Enero 2012, de momento vuelven a reunirse cada martes a partir del día HOY en el CIBALL, centro de Innovación de la Corredera Baja de San Pablo, 41 de Madrid.
De momento son reuniones abiertas así que podeis aprovecharlas para ampliar su red de contactos y estar al tanto de las nuevas tendencias/informaciones de primerísima mano.
Os dejo los datos de contacto por si os interesa participar o seguir la evolución de la plataforma:

Twitter: @eveningFN 
Os animáis a participar en la Evening Fashion Network?
* Fotografía Emmanuel de Eldetalledefine

ER-. A quién puede interesarle participar en las EFN? Qué tienen qué hacer aquellos que estén interesados como asistentes, colaboradores, etc.?

20 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *