Desde luego la noticia de los últimos días en mi vida es esta pierna inmobilizada. El domingo pasado venía para Madrid y cuando me monté en el AVE me tropecé, me caí y me rompí un trocito del pie. No es mucho, pero es un roto y eso es tiempo. Los primeros días han sido muy duros, de repente tu verano se corta, el mes de julio que llevas esperando un año entero se paraliza. Te das cuentas de que todos los planes se tienen que cancelar. Y es muy duro.
Me he quedado en Madrid, claro, mis papás tendrán que cuidarme las próximas semanas, de cuatro a seis me dicen. Yo estoy segura de que será menos. Y es que cuando he sido consciente de la importancia que tiene el componente psicológico en la recuperación me he parado a mi misma (bueno, con la ayuda de mis padres) y le he dado la vuelta. Voy a ser lo más positiva que pueda, voy a aprovechar este mes a tope (actividades hogareñas) y sobre todo me voy a poner muy muy morena. No va a ser fácil, pero estoy segura que con sonrisas y buena actitud mi pié se curará un poquito más rápido.
Besitos
Erika
Erika preciosa muchisimo animo!!! Rodeate de esos mimos de los que hablas y seguro que te recuperas prontito. Un beso fuerte.
Ánimo! Seguro que con esa actitud todo lo puedes en poco tiempo 😛
Muchísimo ánimo preciosa!!! Yo también tuve un verano entero la tibia rota… Besotes
Ay! que daño el pie! ánimo y mejorate! me gusta mucho la espalda del vestido! un besotee
Mejórate!! estás preciosa 😉
viva esa actitud positiva! mucho animo, aunque no te haga falta. esa morenez a saco
besitos
NEW SPECIAL SUMMER OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html
Mucho animo guapa, seguro que te mejorarás en nada.
Un abrazo muy fuerte 🙂