Hace un par de semanas hice un descubrimiento llamado El Principal del Eixample, un precioso restaurante al que estoy deseando volver. Voy a contaros un poquito por qué aparece ahora en mi lista de favoritos.
La verdad es que por la fachada no me imaginaba lo que hay dentro. Cuando llegas entras a los salones de un blanco inmaculado que invitan a las sobremesas infinitas, un ambiente muy calmado para quien quiere realmente disfrutar de la compañía y la buena conversación.
Al final de los salones llegas al patio, ese patio que a mi me ha robado el corazón. Aquí estás en un pequeño paraíso para disfrutar del buen tiempo de Barcelona. Nosotros llegamos a comer sobre las 14 y nos fuimos de allí cerca de las 18. Porque el patio te invita a alargar el tiempo, a recrearte de los olores de las flores del jardín y a disfrutar de que los platos vayan llegando con calma para poder disfrutarlos.
Pero un restaurante no solo es un espacio bonito también hay que comer rico. Pues vamos a ello. En el Principal podemos encontrar platos de los de toda la vida, como guisos y arroces pero en su versión renovada, o cositas más ligeras y frescas como pescado del día y verduras de temporada hecho a su estilo. Es muy dificil elegir plato, os lo aseguro, y al final acabaréis haciendo un pica pica para poder probar un poquito de todo. ¡De verdad os recomiendo esta opción!
Muchas gracias a AddictSmile por las fotos
Besitos
Erika