Tengo que reconocer que esta temporada me he obsesionado con tener dos cosas, el pichi vaquero que os enseño hoy el el peto negro de la semana pasada. Y no ha sido nada fácil conseguir resultados! Lo difícil ha sido sobre todo con este precioso pichi que me recuerda a mi tierna infancia, porque todas hemos tenido uno que nos ponían nuestras mamis con camisas de cuello de babero. ¿O me equivoco?
Me parece la prenda perfecta para pasar el verano, es cómodo y muy fresquito. Hoy me lo veis con medias porque me lo puse hace un par de semanas para ir a tomar el Brunch al Hotel Barceló (os cuento esta semana) y aún hacía fresquito, pero en nada me lo podré poner con sandalias y un top. Y tengo muchas muchas ganas!
Me encantan que esta temporada hayan vuelto este tipo de prendas tan funcionales y me he retado a mí misma a no caer en la locura de comprar pichis y petos sin parar, porque ya sabemos lo que pasa con estas modas pasajeras. Precisamente eso, que son pasajeras y después todo se queda acumulado en el armario. Así que cuidadín.
Pichi: Mango; Top: & Other Stories; Sneakers: Bershka; Tights: Oysho; Bag: Zara
Si también estáis pensando en haceros con un pichi para éste verano dejo unas opciones de shopping:
Trackbacks/Pingbacks