Lo que pasó ayer en Barcelona es una pasada, de repente era primavera y al medio día salimos a pasear por los Jardines de Montjuic en manga corta. Aproveché para ponerme mi conjunto de punto rojo que es mi nuevo favorito, me encanta ir vestida como de uniforme. Fácil, cómodo y con el toque girly que me encanta.
Si la semana pasada os hablaba del Parque de Atracciones del Tividavo hoy le toca el turno a la otra montaña de Barcelona: Montjuic. Yo lo tengo muy cerquita de casa y voy muchas veces a desconectar. Subo con la moto a lo más alto, donde cambia el olor y la temperatura solo con mi libro y aunque sea media hora cambio totalmente el chip.
En Montjuic hay varios parques, miradores y algunos de mis restaurantes preferidos como Martínez, estupendo por las vistas al mar y sus famosos arroces y el Forestier dentro del hotel Miramar, que descubrí ayer y del que os hablaré pronto. Estad atentos porque es una opción estupenda tanto para los que vivís aquí como para los que estáis de visita.
En Montjuic hay museos, una hípica, el Palau Sant Jordi y algunas de las mejores localizaciones para hacer fotos, porque ayer estab todo lleno de bloggeros allá donde fuéramos. Era muy divertido.
Y dejo ya de ser la guía del ocio de Barcelona para desearos feliz semana
Zara Total Look; Jacket: Bershka
Besitos
Erika
estás más que guapa cn este look, me gusta mucho
http://diannetho.es/
me acuerdo de caribe.. me encanta!!!! http://www.modagurublog.com/blog
Tenemos que volver!!!!!