Compré esta falda de tablas hace un par de semanas en Top Shop de Londres, estaba perfectamente expuesta en uno de los maniquís y supe que tenía que ser mía. Ahora bien, y cómo la combino? El primer día mi elección no tuvo mucho éxito social (es decir, entre mis compañeras de trabajo que me apalearon), con medias negras y un jersey largo gris. A mi me gustaba bastante, pero parece que el error eran las medias. Pero claro, era enero y yo me monto en una moto a las 8 de la mañana. Que si, que en Barcelona hace bueno, pero a primera hora pica.
El segundo intento fue tal cual lo veis en las fotos, con calcetines en lugar de medias y cambiando el jersey por una camiseta blanca y biker.
Ayer estaba ojeando el Cuore Estilo y le dedican una página entera a las faldas como esta y Alexa Chung sale con una muy parecida con jersey y botas tipo militar. Que ya se yo que no soy Alexa y que a ella le queda bien hasta un calcetín en la cabeza, pero voy a probar también esta tercera opción. Porque mi falda nueva me encanta.
Si aún no tenéis la vuestra os dejo unas opciones al final 🙂
Besitos
Erika
Trackbacks/Pingbacks