Si quieres cuidarte un poco el fin de semana: peinarte, hacerte la manicura, un buen tratamiento corporal, un masaje relajante…entonces tienes que pasar por el centro de Cristina Camarón.
El Salón de Cristina Camarón está en el centro de Madrid, en Pleno Barrio de Salamanca y es la opción perfecta si buscas una solución integral. Nosotras lo conocimos gracias a la Oepsym que organizó un pequeño encuentro para presentarnos alguno de sus productos.Yo probé la cera egipcia que hacen ellos mismo a base de miel, limón y azúcar y que se trabaja facilmente con las manos. Y Olga de gossipsfashionweek recibió un tratamiento de radiofrecuencia que restaura las fibras de colágeno. Un tratamiento rejuvenecedor de lo más innovador.
Si quieres darte un capricho cuenta con Cristina Camarón
C/Nuñez de Balboa 110
BUEN FIN DE SEMANA!!
Besitos
Erika
¡Tiene buena pinta! Habrá que probarlo ;). ¡Besitos y buen finde!
A ti te tocó el dolor!! Pobrecita…
Un beso,
Mlu
Yo no me he depilado los brazos nunca, ni lo haré. Me gustan mis brazos así. No entiendo esa obsesión por quitarlos…
Ay que dolor depilarse los brazossss!!!!
besitos y buen finde
http://www.myredwardrobe.com
Un post muy relajante para terminar la semana.
Una sesión de estas me vendría estupenda.
kss
Me encantan ese tipo de establecimientos!!!!
Y te hizó mucho daño con la cera???
besitos
aitziber.s
http://www.elescaparatefucsia.blogspot.com
Qué buena pinta!ª!
saludos
Que maravilha!!!
q buena pinta! apetece!
Besos
Anna
Qué maravilla!
Que pases un buen fin de semana 😀
Un besazo!
Eva
MadameMademoiselle
Me encanta!!!!! Jejejeje!!!!!
Besis
http://www.gossipsfashionweek.com
Esos sitios son una maravilla! Aunque tu sufriste un poco, no? 😉
Besos guapa
la cera…que dolor!! jajaja Un beso!
Qué bien viene mimarse de vez en cuando, ¿verdad? Yo normalmente no voy a sitios así, pero una vez al año no hace daño, jeje.
Besos!
In fashion with you
Justo lo que necesito!!! que pena estoy ta lejos!!!besotes y buen finde!! karola de ESTILO MODA
Menuda envidia Eri!! Pero me lo apunto sin duda para cuando vaya!
Un besazo y feliz finde!! =) =) =)
http://tour-quesa.blogspot.com/
Que buena pinta y que bien plan para un sábado!!!
Muakissss
vaya planazo!!!!! qué maravilla!!!!!!
yo quiero 😉
muaks
Os contaré mi experiencia con Cristina Camarón:Era mi vecina,
Hace unos 7 años, confié en ella para que me rellenara un poco el labio superior con lo que ella denominó: Polímero vegetal que se reabsorbería, por lo que era temporal, tardando en reabsorberse un máximo de 3 o 4 meses…me decidí porque era temporal y porque en ningún momento se me pasó por la imaginación que esta persona, a la que conocía, pudiera hacer semejante atrocidad. Lo que iba a ser temporal, se mantuvo en el interior de mi labio hasta hoy (que me lo han tenido que extraer en un quirófano) y me ha costado una pasta que me he tenido que financiar yo.Menuda broma no?
La sustancia que me introdujo, por su densidad, fue migrando, desplazándose hacia los laterales y hacia abajo, con la correspondiente deformación del labio. ¿Qué si no le pedí explicaciones? …claro!! , cada vez que le preguntaba me decía una cosa distinta. Me aseguró que usando una crema (corticoides), se iría reduciendo..Lógicamente, no sólo no se redujo sino que la crema me acabó produciendo una dermatitis atópica en toda la zona labial, que me tuvo que tratar una dermatóloga. Luego me dijo que con ultrasonido se eliminaría, y ella misma me hizo 3 sesiones, tras las cuales me despachó de muy mala manera, asegurando que mi labio ya estaba casi normal….El labio no era normal, porque lo que me inyectó era un derivado de la silicona. Consulté a varios cirujanos plásticos en Madrid, todos coincidían.
Esta mujer, CRISTINA CAMARÓN, ya que no la puedo denunciar porque además trabaja en negro y no factura,al menos que se sepa su nombre, ejerce la cirugía estética (rellenos labiales) clandestinamente en su casa de Arroyomolinos (Madrid), el centro se lo traspasó a su hermana.
Y digo clandestinamente porque no está titulada como médico, ni como cirujano estético, por lo tanto es ILEGAL lo que hace, aunque lo hace y con sustancias NO APTAS PARA ELLO.La pena es que no lo puedo demostrar, porque es su palabra contra la mía, no me hizo factura ni ningún tipo de justificante.La culpa la tengo yo, por supuesto, que soy la única responsable de lo que me hago en mi cuerpo.
Tras mucho pensarlo, y consultar amuchos médicos, he tenido que intervenirme y realizarme una Queiloplástia de reducción.
Tras la intervención, la doctora me enseñó todos los “pegotitos” del veneno que llevaba dentro. No daba crédito. Me dijo que era la primera vez que veía algo así, que ni siquiera podía identificar de qué compuesto se trataba. Espeluznante
Saludos y suerte