Solo hace dos semanas que se inauguró el primer Brunch Electronik de Barcelona de la temporada y ayer ya fue un éxito absoluto. El Poble Español de Montjuic estaba hasta arriba de gente con muchas ganas de pasárselo bien escuchando buena música.
Los chicos de Jägermeister nos invitaron a disfrutar con con ellos de la tarde, y entre mojitos de Jäger y sesiones de Dj hice una de las cosas que más me gustan: fotos de gente guapa. Y me recorrí el recinto haciendo fotos de Street Style. Creo que no hay una forma mejor de conocer gente, porque a todos nos encanta ponernos detrás frente al objetivo. Así que entre risas y gente divertida pasé un día estupendo.
El tiempo ahora está caprichoso así que solo lo más atrevidos se lanzaron con los estampados tropicales, la mayoría se plantaron en el clásico negro que nunca falla. Muchos petos, mochilas festivaleras, sombreros grandes y gafas de sol de colores para animar los estilismos. Esta semana os daré detalles también de mi look con un precioso pichi vaquero.
Y este es el pistoletazo de salida de las fiestas y festivales de Barcelona. Estoy deseando recorrerme todos y poder contaros todo lo que pasa por aquí y que veía mucha gente guapa posando para mi.
Besitos
Erika