Vestido/Dress: Oysho; Bikini: Zara
Gafas/Sunnies: Lusstra, Sandalias/Sandals: Zara
Buenos días!! Un lunes empieza mejor cuando sabes que al ia siguiente no tienes que madrugar y es que esta noche en Barcelona celebramos San Juan y mañana es festivo. Así si!
Hoy os dejo las fotos del que se ha convertido en mi hotel preferido de Barcelona, el Hotel Axel, que además está a cinco minutos de casa y tiene una terraza con piscina maravillosa. Es un hotel gay y hetero friendly, asi que cuando vamos allí nos tratan como princesas (por cierto, los jueves montan las fiestas Absolut Cendored by Absolut Vodka).
El look de hoy será el uniforme de los próximos meses, vestido blanco ibicenco y sandalias, cómoda y fresquita para recorrer las playas y piscinas de Barcelona. Os diré una cosa que me encanta de vivir aquí, cuando llega el sábado es como estar de vacaciones, asi que empiezo el lunes como si hubiera estado fuera cinco días.
Besitos
Erika
que monada de gafas!!!
Que buena pinta de terraza !! me encanta la comodidad de la propuesta, así todo el verano!! jejeje
Besos
http://www.thetrendysurfer.com/
Que ganas de veranos y que envidia de fotos!!!
Besazo guapa!
Pero qué monísima que estás Erika! 🙂
estas bellisima!
besos
NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html
Qué gusto poder ir a la piscina. Me encanta el look. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/