La os hablé la semana pasada de mi viaje a Andorra y aún tenía pendiente contaros algunas cosas. Porque en Andorra en verano se pueden hacer muchas cosas.
Siguiendo con el circuito de Grandvalira pasamos la tarde montando en Karts, y fue divertídimo. Una descarga de adrenalina alucinante. Hicimos unas cuantas vueltas de calentamiento para hacernos con el motor y después el encargado del circuito se montó con nosotras en los Karts dobles para enseñarnos los trucos. Y después ya llegó la cerrera. ¡Y menuda carrera.! Yo al final no quería bajarme del coche, le cogí el tranquillo rápidamente.
Podéis imaginaros que al final del día eramos cadáveres: subida de Barcelona a Andorra, mañana de golf y tarde de kart. Muy divertido todo, si, pero nos habíamos quedado sin energía. Pero claro, estábamos en Andorra y teníamos que aprovechar. Una de las mejores sorpresas cuando estábamos buscando qué hacer esa noche y nos encontramos que estaba allí el Circo del Sil. Yo no había visto ninguno de los espectáculos y me encantó. Atentos, porque creo que están todo el verano.
Y como había que acabar el fin de semana queriéndonos un poco pasamos toda la mañana del domingo en Innú, el nuevo centro Wellness de Andorra.Me imagino que Caldea os sonará, pues Innú está dentro de Caldea, es una zona más tranquila y exclusiva. Una parte importante es que no pueden entrar niños, eso significa relax de verdad.
Piscinas interiores y exteriores, un taller de zumos y una mini clase de nutrición, un masaje y tratamiento facial de Natura Bissé y mi cara, os aseguro que era otra. Llegué a Barcelona relajada y feliz y apuntando un nuevo destino para mis escapadas de fin de semana. Me encanta Andorra y, por supuesto, en invierno volveré (o igual antes, quien sabe)
Besitos
Erika
¡Espectaculares las fotos! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho la forma de redacción que tienes y las preciosas fotos que has realizado, increíble. ¡Te empiezo a seguir por instagram guapa! 🙂