Yo soy de verano

logger moda barcelona

Reconozco que la llegada del frío no me hace especial ilusión. Yo soy de verano y podría irme a vivir al Caribe si tuviera diez años menos, o mas agallas. Pero ahora empezar de cero me da como cosa. Pero nunca digas nunca Erika, que la vida da muchas vueltas.

Sin embargo, el otoño tiene cosas sorprendentes, como esos días en los que pasas por tres estaciones en tan solo doce horas. Te levantas bajo el nórdica deseando ser Paris Hilton y que un séquito de sirvientes te traigan un café caliente con bollos a la cama porque eres incapaz de tocar el aire congelado de la habitación. A media mañana llueve un poco y decides que no vas a salir de casa porque lo mejor es rendirte a los encantos de Netflix. Pero, cuando menos te lo esperas, sale un sol radiante y te das a ti misma una patada para salir a la calle. Y, ¡sorpresa! Además, hace calor.

Eso fue precisamente lo que pasó el domingo pasado. Parecían que me hubieran atado con correas de manicomio al sofá cuando una llamada me obligó a levantarme, quitarme las legañas y bajarme a la playa de la Marbella para entrar en contacto con la luz solar. Sorpresa enorme la mía cuando, al llegar al paseo marítimo, el sol y el calor habían llegado como un regalo del rey Baltasar.

Y menos mal que me había puesto estos shorts de Susi Sweet Dress.  La verdad porque quería hacerme fotos con ellos, porque me encantan y veía que se me acababa la temporada. Así que el plan me salió redondo. Comí al sol, hice la fotosíntesis y disfruté de esos preciosos días de primaveroño que nos regala, a veces, Barcelona.

 

 

 

Shorts: Susi Sweet Dress; Camisa/Shirt: Bershka

Bolso/Bag: & Other Stories; Trench: Zara

Ya os lo he contado en RRSS, pero Frozen viene a Madrid y Barcelona  ¿te apuntas??

frozenBesitos

Erika

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *