Vuelta a la rutina

 

blogger deporte barcelona

Reconozco que la vuelta al cole me ha pillado desprevenida y que hasta que el sol no se ha escondido impidiéndome definitivamente ir a la playa cada vez que tengo un rato libre, no he sido consciente de que tenía cosas que hacer.  ¿Qué cosas? La primera volver a la vida deportiva.

Durante el verano no he hecho mucho más que pilates o yoga en mi salón y esto, siendo sinceros, me ha hecho perder bastante la forma física. Mi cuerpo me pide tonificación urgente. Por eso he decidido que el pasado fin de semana era el momento de volver a la rutina. Dentro de nada vuelvo al gimnasio, que yo por mi parte me descontrolo bastante, pero por ahora saliendo a correr un par de tarde voy cogiendo fondo.

Y tan nuevo va a ser mi cuerpo dentro de un mes (¡prometido!) , como nueva es la colección de deporte de gisela que os enseño hoy. Conozco la marca desde siempre,ligada a la ropa interior, y ahora nos sorprende con su linea para hacer ejercicio y os diré que me encanta. Una de las cosas que siempre destaco cuando se trata de ropa de deporte es que se quede quieta en su sitio, es decir, que me mueva yo, pero que no tenga que pasarme el rato bajándome las mayas porque se van moviendo conmigo. Y esto gisela lo ha conseguido.

Empiezo de nuevo con la rutina, con comer bien casi siempre, con sustituir alguno de mis desayuno por Smoothies (¡de esto tengo que hablaros también!) y sobre todo con intentar recuperar mis casi perdidas 7 horas de sueño. Ocho me parece un exceso, siete mi objetivo. Prometo hablaros de algunos de mis nuevos objetivos y, por supuesto, de su pronta consecución.

Espero que vuestra vuelta al cole haya sido mejor que la mía, y si aún no os habéis animado, nunca es tarde, fijad objetivos medibles y alcanzables y ¡a por ello!

(Si os ha gustado la colección MOVE os dejo un 15% de descuento para comprar on-line con el código MOVE15BL)

lifestyle blogger ropa de deporte gisella

 

ropa deporte gisela vuelta a la rutina

gisela sportTotal Look: gisela

Besitos

Erika

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *