Vísteteme de Oro

Llegado a este punto del año, 1 de diciembre, prácticamente sentimos la Navidad y a mi hay un color que me huele a fiestas, a regalos, a mesas decoradas para mucha gente y con mucho gusto, y es el Dorado. Ya se adelantaron las portadas de las revistas, ojo chicas, el oro esta aquí, estad pendientes…empezaron en Noviembre, por si acaso se nos escapaba la tendencia.

Y ahora nos toca elegir nuestros looks para estos días repletos de fiestas, cenas, cocktails…Simplememente elige tu prenda, un total gold en en un impresionante vestido, una falda o un pantalón, blazers o camisas.

Pero si un outfit dorado es demasiado, si eres más clásica y te quedas con el vestido negro, ¿por qué no añadir complementos dorados?

Y es que la atmosfera sue vuelve del color del metal mas deseado, y queremos ser oro, holer a oro, beber oro y sentarnos en mesas especialmente vestidas, de que? De oro, claro.
Pero no acabamos aquí , también podemos regalar tendencia, las marcas de moda se apuntan al glamour del dorado, y es que Apple no se pierde ni una…

 Y vosotras, os animais a vestiros de Navidad? Os gusta el oro o preferis el clásico negro o el atrevido rojo? Y por qué tener que elegir cuando tenemos tantos días de fiesta y tantas posibilidades, verdad?
Besitos
Erika

32 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *