Vestido rojo

 

vestido rojo

Hay algunos colores con los que solo nos vemos guapas cuando estamos morenas, a mi me pasa con el amarillo y el rojo (este vestido rojo es un claro ejemplo). Son dos colores muy cálidos y yo durante el invierno tengo un tono de piel amarillento, así que no me veo del todo bien. Sin embargo, en verano, con la piel dorada todo cambia, y me lanzo con dos de mis colores menos favoritos aunque muy favorecedores para esta época.

Algo parecido pasa con el maquillaje y especialmente con los labiales. Algunos son solo para el verano, o favorecen más, que tampoco quiero sonar radical. Y lo mismo que os decía del rojo para vestir, me ocurre con el pintalabios. En invierno es prácticamente imposible, y mira que es un color que me gusta, pero con el amarillo de mi piel el efecto no es el deseado.

Sin embargo con el tono dorado me encanta el resultado y me atrevo no solo con los rojos (como esta preciosa gama de Max Faxtor), sino también con muchos rosas (que utilizo todo el año), mucho más extravagantes.

Pero vamos a quedarnos con el rojo que es el protagonista de las fotos de hoy. Y es que este vestido lo dice todo por si mismo. Me enamoré de el en fotos, tenía dudas, pero ahora es mi preferido para las noches de verano. Que es muy corto, pues si, que con los tacones aún más, pues también. Pero hace tiempo que dejó de importarme ser una torre y me encanta formar parte del skyline de barcelona 😉

Vestido/Dress: Venca; Zapatos/Shoes: Prof Shoes; Gafas/Sunnies: Ocean Sunglasses

Besitos

Erika

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *