Vestido Rojo: Invitada de boda

Tenía muchas ganas de enseñaros el vestido rojo que me puse para la boda de mi querida Estefanía de My Kingdom for Fashion. Ojalá ella saque muy pronto todos los detalles de su boda porque era la más preciosa que he visto.
Os cuento de mi look de invitada de boda. Mi idea inicial era alquilar el look entero en That’s my Closet, ya os he hablado anteriormente de ellos porque he utilizado su servicio de alquiler de trajes para otros eventos. Ya estaba todo pensado, el vestido, los complementos… pero me fuí a Turquía y en una tiendecita me encontré este maravilloso vestido rojo con encaje en el cuerpo y gasa en la falda. Es una pena que no hicimos una foto de la espalda porque es uno de los detalles más bonitos, toda abotonada con pequeños botones redondos.
Entonces tuve que cambiar todo, por suerte en That´s my Closet opciones no faltan y aunque en un principio quería combinar el vestido com complementos verdes, los pendientes en plata y cristales me conquistaron. Y que decir de la bombonera! Una vez más todo un acierto en la creación de estilismos, os recomiendo que paséis a conocer sus servicios.
(la calidad de las fotos no es excelente, pero se nos hizo un poco tarde)
Besitos
Erika 
 
Follow on Bloglovin

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *