Un vestido midi y dos opciones diferentes

vestido midi burdeos (1)

Creo que una de las cosas más importantes en moda es hacer que nuestro armario sea lo más versátil posible, poder utilizar la misma prenda con diferentes estilos y para situaciones distintas. Hoy lo hago con este vestido midi burdeos. Es de tirantes y de un tejido finito, así que además me servirá para el próximo verano.

Pero vamos al tema que nos importa ahora y es cómo combinar un vestido midi. Yo le he dado dos vueltas, en la primera opción con una chaqueta de tricot beige, podríamos decir que de esta forma es un look casual, para el día, para ir a trabajar e incluso una salida de tarde después de la oficina.

Para darle un toque más formal lo he combinado con una bomber dorada, los metalizados aún son tendencia este invierno (tendremos que prescindir de ellos cuando llegue el buen tiempo), así que aún podemos seguir brillando por la noche. Tengo ésta bómber hace bastantes años, ya os he contado alguna vez mis truculentas historias con las bomber es mi adolescencia. Y como entonces no me dejaron comprar una. ahora me estoy resarciendo y tengo unas cuantas en el museo de la moda de mi vestidor. 

Estos pendientes dorados son una de las mejores compras de la temporada, la verdad es que suben un look. Que llevas unos vaqueros y una camiseta, pues te pones unos pendientes de este tipo y estás preparada para ir al mejor de los restaurantes.

Y para terminar los botines negros de tacón, que parece que últimamente llevo yo más tacones que nunca, hasta me estoy atreviendo a salir con ellos por la noche. El pie me va doliendo menos y ya me voy dando este tipo de ragalitos. Que soy la más alta del local, pues si, pero cada vez me importa menos.

¿Os quedáis con la opción cárdigan o con la bómber dorada?

pendientes dorados

botines zaravestido midi burdeos (5) vestido midi burdeos (3)vestido midi burdeos (4) vestido midi burdeos (2)

Vestido/Dress: Zara; Cardigan; Double Agent Botas/Boots: Zara; Bolso/Purse: Suiteblanco; Pendientes/Earings: Bershka
Besitos
Erika 

Follow on Bloglovin

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *