Vamos a cenar a Cachitos Diagonal

cachitos diagonal (1)

 

Por fin ha llegado el buen tiempo a Barcelona y la agenda se llena de planes. La semana pasada estuve viendo la reforma que han hecho de la Diagonal y ahora es un auténtico placer pasear por sus amplísimas aceras. Si el shopping relajado entra en vuestro planes de sábado os recomiendo que hagáis parada técnica en el nuevo Cachitos de Diagonal.

Abrieron este segundo Cachitos hace un par de semanas y es un auténtico placer refugiarse en cualquiera de sus rincones y más cuando sabes que lo que va a llegar a la mesa es un verdadero manjar.

Cené allí la semana pasada y no veo el momento de repetir. De su carta me gustan los básicos que nunca mueren, los tradicionales de nuestra mesa: el jamoncito bueno, las croquetas, las albondigas con esa salsa indescriptible que te hace mojar hasta el último trocito de pan. Pero la conquista absoluta de mi paladar fue con el arroz de chipirones y alcachofas. Y diréis. ¿arroz para cenar? Pues por qué no, de vez en cuando hay que saltarse un poquito las normas. Además, sabía que la noche se iba a alargar un poquo porque después nos quedamos tomando un par de cocktails en la barra.

Me ha encantado Cachitos, su ambiente, sus espacios, su comida y la gente guapa que ronda por allí. Repito pronto seguro.

cachitos diagonal (1) cachitos diagonal (2) Cachitos Diagonal restaurante cachitos barcelona (1) restaurante cachitos barcelona (2) restaurante cachitos barcelona (3)

 Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *