Una viajera empedernida

viajera

Quienes me conocen saben que soy una viajera empedernida y que siempre que tengo tiempo preparo la maleta para salir volando. Y lo de volando es literal, porque casi siempre voy en avión. Soy afortunada porque en mi trabajo tengo que viajar mucho e intento aprovechar para combinar trabajo con ocio. No me importa renunciar a mi descanso por dar un paseo de una hora por la ciudad. Muchas veces lo hago muy prontito por la mañana porque los días de trabajo suelen ser infinitos.

El miércoles estaba en el aeropuerto de Barcelona, a punto de volvar a Irlanda con Airlingus y encontré en su sala de descanso un artículo en el que se contaba que estaba en las mejores aerolíneas del año. ¡Wow! Pensé yo, que afortunada me siento ahora mismo por estar en la que parece ser una de las mejores sales VIP del mundo. Por un momento me sentí una majarajá.

Bromas aparte, la verdad es que este tipo de estudios me parecen realmente interesantes a la hora de elegir una compañía aérea cuando estamos frente a un buscador de vuelos infinitos. A veces hay pequeñas diferencias de precio entre unos y otras y no sabes por cuál decidirte. Total, por veinte euros me quedo con la más barata. Pero si ves que por ejemplo en Turkish Airlines ofrecen el mejor entretenimiento a bordo y, además, es la mejor en cuanto a calidad precio, pues seguro que ya es suficiente para darle al click.

Otro dato importante, de los que más de hecho en mi caso, es la comodidad. Seguro es os habéis montando en un avión en el que cruzar las piernas es casi misión imposible porque no tienes espacio ni para respirar. Esto es realmente incómodo, en mi caso porque mido 180 y dos horas de vuelo pueden ser una pesadilla. Seguro que muchos os sentís identificados conmigo. Pues este estudio, que se ha hecho con las valoraciones de 90.000 viajeros, pone en el número uno tres a Airlingus. Y de nuevo otro punto a favor por la aerolínea con la que estaba a punto de hacer mi viaje.

Y no, no soy accionista de Airlingus ni de ninguna otra, pero me encanta compartir en este espacio mis descubrimientos de callejera viajera.

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *