Una gincana por las calles de Barcelona

2

La semana pasada participé en un evento muy especial, una gincana por las calles de Barcelona con un objetivo muy marcado:encontrar algunos de los edificios modernistas más característicos de la ciudad condal.

Desde Marriott se encargaron de la convocatoria y nos citaron en Cotton House para que cogiéramos fuerzas para la ruta que nos esperaba: zapatos cómodos y muchas ganas de pasarlo bien. Poco más sabíamos de lo que iba a pasar.

Nos dividimos en dos grupos y solo con una pequeña pista teníamos que llegar a los edificios que se habían marcado en la ruta. Con preguntas cómo: qué tipo de dulce puedes probar gratis en la Pedrera o qué famoso escritor pasó mucho tiempo en este hotel (refiriéndose a Casa Fuster) mis compañeras de viaje y yo corrimos Paseo de Gracia Arriba, Diagonal abajo hasta conseguir encontrar los diez edificio de la ruta. Y os aseguro que no siempre fue fácil!

Para mi fue genial porque, la verdad, había pasado por delante de muchos de los emplazamientos, pero no me había parado a pensar (o a fijarme) qué había dentro o cómo se llamaban. Me gustó especialmente el Palau Macaya, no solo porque es precioso por dentro, sino también porque se organizan actividades culturales muy interesantes.

El día terminó en Casa Batlló disfrutando de las Noches Mágicas en las que, disfrutando del precioso atardecer de Barcelona, escuchas música de guitarra y flamenco. Sin duda un cierre perfecto y absolutamente recomendable.

Aquí podéis ver las fotos de todos mis compañeros de ruta.

Besitos

Erika

Fuente: Ruta de Gaudí by Marriott Barcelona

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *