Un verano saludable

En verano pasan muchas cosas, pero una muy importante es que tenemos mucho tiempo libre. Unos estaréis en la playa, otros, como yo, en la piscina y a algunos os habrá tocado quedaros en casa. Y que pasa cuando tenemos tiempo libre? Que nos da por comer. Y normalmente queremos patatas fritas y guarrerías que engordan mucho, y auque sea verano nos tenemos que cuidar!

 Los chicos de Bimbo saben esto y han decidido ponérnoslo más facil este verano, y para eso han creado “Salmas” uno de los aperitivos más ricos que he probado. Porque cada bolsita tiene tres snacks y los tres solo suman 70 kalorías. Lo mejor de todo? Que saben a nachos!

Lo único que os puedo decir es que Yo me he enganchado, me los bajo al medio día a la piscina con una botella de agua fresquita (vale, o una Coca Cola) y así aguanto perfectamente hasta la hora de comer. Al medio día,  mi madre los pone en casa antes de comer con guacamole casero o con un poquito de pisto. Por la tarde, en plan merienda me los tomo solo con una pieza de fruta, con plátano es como más me gusta.Es decir, todo muy sano.
Besitos
Erika 
 
Follow on Bloglovin

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *