Un Personal Trainer en el Retiro

 

training madrid

Si la vida sana y el deporte está en tu top five en la lista de prioridades los que voy a contarte te puede interesar. Si además has empezado hace poco a entrenar y ponerte en forma pero te gustaría un empujoncito, un guía que sepa decirte en qué tienes que centrarte para avanzar mejor y más rápido muy atenta (o atento) a mi propuesta.

Hace poco conocí a los chicos de WJTraining y su filosofía me conquisto. Ellos son embajadores del entrenamiento al aire libre y han elegido uno de los mejores lugares de Madrid: El Retiro. Allí hacen sesiones de Personail Trainning individual y en grupo. Si eliges la opción grupal mejor que sea un grupo pequeñito, máximo cuatro personas, para que se pueda prestar una atención personalizada a cada miembro.

Las sesiones son de una hora y se convertirá en una adicción ya que trabajaréis cardio y tonificación a niveles de intensidad muy altos. Por supuesto, depende del nivel de cada uno, pero si queréis caña, la tendréis. Por supuesto hay música un entrenador excepcional que te ayudará a trabajar las zonas que más te preocupan o que más te interesa tonificar.

El equipo de WJTraining es consciente de que el ejercicio tiene que ir complementado con una buena alimentación y proponen empezar con una fase Detox de la mano de Drink6. Por eso se han asociado con ellos y ofrecen a sus alumnos hacer la famosa dieta de los zumos ofreciendo un 10% de descuento que vosotros también podéis conseguir con el código WJtraining10

Os cuento mi experiencia con los zumos detox. Lo hice la semana pasada, un lunes, para limpiarme del fin de semana que había sido potente. La verdad es que están muy ricos y no sentí hambre en todo el día, sí tenía ganas de comer, de masticar. Y a mitad de tarde, a eso de las 19h, me comí una zanahoria. La dieta te dice que si tienes muchas ganas puedes comer una fruta o una verdura cruda.

Os diré por la mañana me levanté genial, me sentía ligera y feliz. Como limpia. No se explicar exactamente la sensación, pero era realmente buena y os aseguro que pronto voy a repetir, creo que está muy bien hacerlo de vez en cuando.

Si vosotros también queréis cuidar vuestro cuerpo por dentro y por fuera visitad la web de WHTrainign donde además encontraréis consejos nutricionales y ejercicios.

entrenador personal retiro

drink6 experiencia

personal trainer madrid

 

entrenamiento en el retiro - copia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *