Un pelo distinto cada día con Remington

gama protect remington

Me encanta hacer cosas diferentes con mi pelo, aunque a diario lo llevo natural, cuando tengo un ratito me gusta trabajarlo. Pero para eso hacen falta buenos equipos, por eso estoy encantada con la gama Protect de Remington. Lo primero porque son muy rápidos y lo segundo y más importante porque cuidan mi pelo. Los secadores secan el cabello, las planchas y las tenacillas pueden quemarlo si los equipos no son los adecuados.

Lo mejor del secador es que trabaja muy rápido y con menos calor, por eso el cabello sufre menos.

Las planchas vienen con un truquito, y es que puedes ponerle agua (que sale pulverizada)y junto a los 170 grados consigue un acabado precioso y realmente hidratado. Y por último las tenacillas, ¡mis preferidas! que utilizan el mismo sistema HidraCare que las planchas. Mi recomendación es hacer primero los ricitos y después pasar un cepillo suavemente. El rizo se abre y el resultado es muy natural.

rizos con tenacillas tenacillas remington

Para mi lo mejor es cambiar, ser cada día una cosa diferente y que mi pelo vaya combinado con lo que me pongo de ropa. Voy de niña buena y me aliso el pelo y si quiero ser roquera, rizos salvajes. El punto intermedio es un secado rápido para conseguir el acabado natural que tanto me gusta.

¿Cuál es vuestro preferido?

equipos pelo remington

plachas pelo remington

Si estáis pensando en comprar equipos nuevos o en pedirlos para Navidad echad un vistazo a la web de Remington porque, además, tienen promociones en marcha y puedes ganar alguno de ellos.

Besitos

Erika

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *