Un hotel bonito en la Costa Brava

mono azul

Yo sigo con mi ruta por los alrededores de Cataluña y este fin de semana le ha tocado el turno a la Costa Brava. Por fin! Por supuesto, lo primero era tener un Hotel bonito para pasar un par de noches, y como quería explorar tanto el interior como las playas me decidí por Palafrugell, un pequeño pueblo de interior a solo 10 minutos de las paradisíacas playas.

un hotel bonito en la costa brava sombrero ala ancha

hotel costa brava hotel en la costa brava hotel palafrugell fonda l' estrellaMe enamoré nada más atravesar las puertas y entrar en el patio donde había varios grupos de amigos tomando el vermú a fresco. Si, si, al fresco, porque ese patio interior tiene un pequeño microclima.

La Fonda L’Estrella tiene solo 9 habitaciones, es un negocio familiar donde realmente te sientes como en casa. Las habitaciones son sencillas, pero a mi el ambiente me fascina. Está en el centro y a solo dos pasos encuentras muchas tiendas con cosas bonitas (como mi sombrero nuevo) unos precios fantásticos. Una vez más tengo que decir: ¡cómo se nota salir de Barcelona!

Desde Palafrugell puedes ir a las playas de Calella o Tamariú en tan solo diez minutos, ambos son dos pequeños pueblos con las típicas calas de la Costa Brava, con sus barcas en la horilla y restaurantes con pescado fresco.

Y si no sois de playas o de repente amanece un día raro podéis visitar Palas que es un pueblo medieval precioso. Yo estuve el domingo pasado, ¡ya os enseñaré las fotos!

Si aún tenéis algún fin de semana pendiente y estáis buscando un plan, ya tenéis una opción más en vuestra baraja. Yo el sábado me voy a Portugal y estoy deseando contaros todo lo que voy a hacer allí.

blogger lifestyle barcelonaMono/Jumpsuit: Oysho; Sandalias/Sandals: Zara

Gafas/Sunnies: Roberto

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *