Un brunch en el Cafe Bananas

 

cafe bananas

Uno de mis planes favoritos del fin de semana en Barcelona es tomar el brunch con amigos. Esas citas que no son ni muy pronto ni muy tarde por la mañana, que puedes levantarte tranquila, que tienes el resto del día por delante y además has disfrutado de buena comida. Y casi lo mejor, tu estómago no ruge hasta pasadas las 17h. Que es un momento perfecto para una copa en la playa.

Hace un par de semanas me invitaron a tomar  Brunch en el Café Bananas. La verdad, es un local que siempre había conocido de noche y lo tenía muy asociado a las copas, por eso la sorpresa fue tan positiva. Por el día es un local lleno de luz, la parte frente a la barra es mi preferida y además tiene terraza. ¿A que ya os va gustando lo que leeis?

Empezamos con una buena jarra de mimosa (para los que no lo sepan es zumo de naranja con champagne). Esta jarra que veis en las fotos baja con mucha facilidad, cuidado! Las conseciencias pueden ser altamente positivas 😉

Empezamos tomando unas ostras, yo no puedo evitar pedirlas siempre que están en la carta, junto a los tartar son mis preferidos en las comidas fuera de casa. Principalmente porque nunca he intentado abrir ostras, y no lo veo nada fácil, y lo mismo con los tartares, me parecen extremadamente complicados.

Después compartimos algunos platos: ceviche, huevos benedictinos, y unos sandwiches. Reconozco que no tenía sitio para el postre, pero no puedo resistirme a unos pancakes con dulce de leche. Lo siento, pero no puedo.

Lo mejor de Bananas es que al ser un local tan grande, los espacios se organizan muy bien, no hay mucho ruido y la música es buena, así que fue una mañana super agradable.

Si estáis buscando un plan para el fin de semana, ya sabéis dónde buscarlo, junto al Mercado del Borne.

 

Our Rating

9 Brunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *