Trucos para viajar

trucos para viajarPuede que viajar sea una de las cosas que más me gustan en el mundo. Me siento afortunada por poder hacerlo tanto por trabajo como por placer. Los madrugones para coger vuelos a las 6 de la mañana, las colas eternas para que tu maleta quepa en el maletero o los precios pasados de rosca para desayunar antes del vuelo son algunas de las cosas que pueden hacer que tu viaje soñado se convierta en una pesadilla.

Por eso hoy quería compartir con vosotros algunos de mis trucos para viajar.:

  • Elige una buena maleta: esto parece un muy típico, pero es que si la maleta es buena, todo está ordenado y es más facil y rápido pasar el control de seguridad. A veces, en mitad del vuelo, necesitas algo que llevas dentro de la maleta, asi que si tiene compartimentos no tendrás que tevolverla como si guardaras el mapa del tesoro en ella. A mi el truco de la ropa enroscada nunca me ha funcionado, yo lo llevo todo doblado y organizado por tipos de prenda. Pongo los pantalones abajo, vestidos en medio y camisetas, arriba. De este modo los vestidos que suelen ser más delicados quedan protegidos. Mis maletas este año son de Salvador Bacuiller y estoy encantada.
  • Comer en el aeropuerto: hace poco he conocido Deli & Cia y me encanta su variedad, calidad y precio. Ya estoy harta de bocadillos y pizzas rápidas. Aquí puedes encontrar zumo de naranja recién hecho, zumos de frutas naturales embotellados, ensaladas de quinoa o pasta, frutas peladas y un café riquísimo. Y mucho más que mejor os dejo descubrir.

6

  • Lleva bolsitas de frutos secos contigo. Es normal que, una vez en el avión, y cuando ha empezado el servicio a bordo te entre un ataque de gula y quieras lanzarte en picado a por las Pringels. Yo suelo llevar bolsitas con almendras y nueces que te sacan de un apuro rápido. Es mejor comer cuando llegues a destino.
  • Básicos en el bolso de viaje: un buen libro. Me alucina la gente que no lleva libros en el avión y que se pasa el viaje dando vueltas a la horrosa revista de la compañía aérea. A mi me encantan los viajes para comer libros y os recomiendo mi última lectura, el Ruiseñor, por si aún estáis perdidos con vuestra lectura de verano.
  • Y lo mejor de todo, disfrutad del viaje, que solo se vive una vez.

Vestidos/Dress: Lolitas

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *