Train everywhere

 

Hoy es mi último día de trabajo, dentro de unas horas estaré como loca preparando una maleta infinita. No falla, Navidad es igual a cargar como si me mudara de nuevo. Además tengo dos destinos muy distintos: Madrid y Canarias, invierno absoluto frente a bañadores y shorts. Locura total. 

Pero os diré que siempre dejo un hueco para la ropa de deporte. Ya os he contado varias cómo como he cambiado mis rutinas, tanto alimenticias, como en lo que a actividad de refiere. Ahora ya no me imagino a mi misma sin hacer un poco de ejercicio cada día. Y tengo poco tiempo, de verdad. Pero si tengo mis mayas, mi top y conexión a Internet no hay excusa que valga. Pongo uno de los programas de mis youtubers deportistas y aunque sea una sesión de 15 minutos, se que menos es nada.

Además, aprovecharé que voy a estar en Canarias, con ese maravilloso tiempo, para salir a correr por la mañana temprano, además espero hacer clases de surf. Todo esto si el mar no está muy revuelto que mi nivel es principiante y no me lanzo aún con las olas gigantes. Espero poder enseñaros muchas fotos, os invito a seguir mi andaduras por Instagram.

Para terminar, ya os he hablado antes de la ropa de deporte de Nafta, es de mis preferidas porque combina diseño y calidad. Siempre destaco algo que para mi es muy importante: el tejido. No da de si, como pasa con muchas prendas, y es muy agradable al tacto. Super suave. Si aún tener abierta vuestra lista de regalos, aquí va mi propuesta para deportistas 😉

 

Total Look: Nafta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *